Cirugía de juanetes o Hallux Valgus con osteotomia en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Cirugía de juanetes o Hallux Valgus con osteotomia en Barcelona

¿Problemas con los comúnmente llamados "juanetes"? La intervención de juanetes o Hallux Valgus con Osteotomía le puede ayudar a eliminar esta molestia y así evitar reparaciones de mayor intervención ósea del pie.

(11) Votos

Precio TOTAL: 1.225 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Desea eliminar sus juanetes? El Hospital Delfos le acerca la Cirugía de Juanetes o Hallux Valgus con Osteotomía. La cirugía más eficaz y menos invasiva.

¿Qué son los Juanetes o Hallux Valgus?


Se trata de una prominencia en la cabeza del primer metatarsiano. Esta desviación suele derivarse del rozamiento con un calzado inadecuado además de la predisposición genética. Así bien, es común que puedan darse casos con más frecuencia en personas con familiares que los hayan tenido o en personas con pie egipcio, el tipo de pie que tiene el primer dedo más largo que el segundo.

¿Por qué operarme de Juanetes ?


Existen diversos tratamientos como la modificación del calzado, el uso de dispositivos para disminuir los síntomas o los ejercicios para disminuir el dolor. No obstante, el tratamiento quirúrgico es el único capaz de eliminar eta enfermedad.
La cirugía de juanetes obtiene resultados excelente y el porcentaje de recidivas es nulo, es decir, si ha sido operado correctamente es improbable que vuelvan a aparecer Hallux Valgus en su pie.
La Cirugía de Hallux Valgus con Osteotomía es la garantía de un pie sano, sin deformidad y sin dolor.

¿En qué consiste la operación?


La cirugía para eliminar el Hallux Valgus y así dar fin a la deformidad del hueso del pie, es precisa para evitar reparaciones posteriores de mayor intervención. Gracias a la osteotomía es posible realizarle la mínima incisión, con tan solo liberando la parte que produce la deformidad mediante pequeños cortes, será posible alinear el metatarsiano.

La operación tiene una duración estimada de entre 30-90 minutos, que puede variar según el caso.

Después de la cirugía quedará al cuidado del equipo de enfermeras que se ocuparan de su postoperatorio. Con esta cirugía podrá disponer de dos estancias donde el equipo de facultativos se asegurará de que su recuperación se de en óptimas condiciones.

En el Hospital Delfos le facilitarán toda la información para que la recuperación sea rápida y efectiva.
Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • 2 días de estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación. 
Este servicio NO INCLUYE:
  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias 
  • Pruebas especiales (TacEcografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información