Operación de Eventración en Hospital Delfos. Todo incluído. en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Operación de Eventración en Hospital Delfos. Todo incluído. en Barcelona

La Eventración es una hernia en una zona de antigua incisión. Con la Eventroplastia podrá dar fin a su dolencia, sin esperas y al mejor precio en el Hospital Delfos de Barcelona, gracias al apoyo de SmartSalus.

(3) Votos

Precio TOTAL: 2.399 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus de la mano del Hospital Delfos de Barcelona le ofrecen la Operación de Eventración.

¿Qué es la Eventración?

La eventración es la salida de vísceras abdominal a través de una zona de la pared, que rodea el abdomen que ha sido debilitada, que es distinta a los orificiones naturales o preformados por donde emergen las hernias abdominales externas.

Esta falta de fortaleza en el músculo puede ser debida a una cirugía, a un impacto traumático o por una patología, por ello es necesario cerrar el defecto y colocar una malla que refuerce la zona y le de más consistencia al tejido para evitar así que vuelva a aparecer.

¿En qué consiste esta operación?

Esta intervención consiste como en las del resto de hernias en la reconstrucción de la pared muscular de donde se ha generado la misma.

Antes de realizar esta intervención el cirujano valorará el estado del paciente antes de ser operado, sin perder ningún detalle para la seguridad del acto operatorio y la posterior recuperación.

La cirugía requiere una incisión en el abdomen para la reparación de los defectos más extensos para después cerrarla mediante puntos de sutura. Esta cirugía necesita anestesia, dependiendo del tamaño de la hernia, ésta será local o general. El médico será quién le oriente acerca de todas sus dudas, así como de los días de ingreso necesarios.

Si necesita aclarar cualquier aspecto más relacionado con esta operación no dude en contactarnos.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso (hasta 4 días). Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:
  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información