Dieta para adolescentes en Barcelona

La dieta en los adolescentes se especializa en una etapa en que la alimentación es decisiva para el crecimiento y el futuro debe asegurarse que está siendo saludable. Durante la adolescencia es la época de mayor riesgo de padecer trastornos alimenticios como anorexia, bulimia o ortorexia entre muchos otros, así como que el adolescente sufra de sobrepeso u obesidad . Estos hábitos deben reconducirse ya que una alimentación no saludable durante la adolescencia aumenta considerablemente el riesgo de padecer daños  y enfermedades en el futuro.

Mediante la dieta para adolescentes en Barcelona, recibirá pautas personalizadas y un seguimiento de la alimentación saludable en manos de profesionales especializados en esta etapa de la juventud.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información