Microescopia especular o Recuento de células por ojo antes de su operación. en Barcelona

Microescopia especular o Recuento de células por ojo antes de su operación. en Barcelona

Recuento de células o Microescopia especular a precio Accesible gracias al equipo del Dr. Xipell y la Dra. Oliver en el Dpto. de Oftalmología de Hospital Delfos.


Antes: 125 €
Precio TOTAL: 99 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y el equipo de oftalmólogos del Dr. Xipell y la Dra. Oliver hacen accesible los tratamientos de Microescopia Especular.

¿Qué es una Microescopia Especular?

Antes de realizar alguna cirugía del ojo o de la córnea, hay que realizar diferentes pruebas y exámenes para verificar en qué estado se encuentra.

Una de las pruebas que se llevan a cabo es la microscopia especular se trata de un examen para poder valorar las células situadas en la parte posterior de la córnea, en la parte interna.

Esta zona se conoce como endotelio, así que cuanto mejor sea este, mayor facilidad y rapidez de recuperación tendrá un paciente. A través de la microscopia especular se puede realizar un estudio completamente personalizado del paciente, así como un plan quirúrgico adaptado a cada persona.

Mediante una pequeña paga y señal de 9 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse su Telerradiografía dental cuando más le convenga.

Servicios incluidos

  • 1 ojo
  • Duración 5 minutos sin dilatación.

Dirección

Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona

8061/11653
Avda. Vallcarca 151, despacho 48
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 932545162

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información