Elimine la grasa gracias a su tratamiento de Mesoterapia Corporal y Cavitación en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Elimine la grasa gracias a su tratamiento de Mesoterapia Corporal y Cavitación en Barcelona

Su solución contra la grasa y celulitis: Mesoterapia y Cavitación. 2 Sesiones de Mesoterapia Corporal + 1 Sesión de Cavitación a precio Accesible en SmartSalus.


Antes: 200 €
Precio TOTAL: 99 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Aproveche las ventajas de los tratamientos de Mesoterapia y Cavitación unidos para coseguir un precio Smart gracias a la Dra. Esther Subirachs.

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?

Es un tratamiento que favorece y acelera el proceso de eliminación de grasa acumulada en determinadas zonas corporales, mediante microinyecciones con productos homeopáticos. Es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados. Suelen aplicarse para la celulitis, para quemar o eliminar grasa, en definitiva para promover la pérdida de peso. Es frecuente su uso en muslos, glúteos y abdomen.

¿Qué es la Cavitación Estética?

El beneficio principal que nos brinda la cavitación es eliminar la grasa, es decir, los centímetros de nuestro cuerpo que nos disgusten. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia para tratar adiposidades localizadas. La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacio en el interior de un líquido. Por fin un método que consigue rompre las difíciles estructuras de los depóstios grasos localizados.

Servicios incluidos

  • Visita con la Dra. incluída en la paga y señal
  • 2 sesiones de Mesoterapia Corporal
  • 1 sesión de Cavitación

Dirección

Dra. Esther Subirachs Amigó - Barcelona

Nº Colegiada 30621
Calaf 8-10, Esc Izq, Ent. 1
Barcelona 08021
Barcelona

De 9.00 a 20 horas de Lunes a Viernes

Teléfono: 609774413

http://www.doctorasubirachs.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información