Mesoterapia CYTOCARE® más de 9 hilos PDO para levantamiento de cejas en Barcelona

Mesoterapia CYTOCARE® más de 9 hilos PDO para levantamiento de cejas en Barcelona

Realícese un levantamiento de cejas, código de barras o periorbicular (patas de gallo) gracias a la Mesoterapia CYTOCARE® más de 9 hilos de Polidioxadona en el Centro Médico Gaudí.

(43) Votos

Antes: 800 €
Precio TOTAL: 155 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y el Centro Médico Gaudí le ofrecen la Mesoterapia CYTOCARE® más de 9 hilos de PDO a un precio más que accesible.
 

¿En qué consisten los hilos tensores?


La técnica de hilos tensores es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que se emplea para elevar las cejas eliminando las arrugas en las patas de gallo, levantar los pómulos disminuyendo los surcos nasogenianos (rictus), y recuperar la línea del cuello que se pierde con el paso del tiempo.

La técnica de la suspensión por hilos tensores responde a la necesidad de procedimientos mínimamente invasivos de rejuvenecimiento facial que utilizan pequeñas incisiones. Mediante este procedimiento  reposicionamos  los tejidos que por acción de la gravedad, pérdida de peso, el paso natural del tiempo, enfermedades o el uso de ciertos medicamentos han resultado debilitados y necesitan reacondicionarse a la estructura del rostro.

Los hilos son totalmente reabsorbibles y permiten tener mayor seguridad y una mínima capacidad de invasión en comparación con los procedimientos de cirugía estética tradicional.

No hay necesidad de ningún tipo de incisión, ya que el hilo se inserta a través de una cánula de aguja, proporcional a la longitud del hilo, permitiendo de este modo que el paciente vuelva a su ritmo de vida habitual inmediatamente sin ser sometido a tiempo de inactividad.

Los efectos se pueden ver en los primeros días después del tratamiento, mientras que la duración será de aproximadamente 1 a 2 años.

Servicios incluidos

  • Mesoterapia facial.
  • Más de 9 hilos de Polidioxadona para levantamiento de cejas, código de barras o periorbicular (patas de gallo)
  • Duración de la prueba: 20 o 30 minutos aproximadamente.
  •  Sin listas de espera.

Dirección

Centro Médico Gaudí

REF: 08935050
C/ Pau Claris 173, 3º-2ª
Barcelona 08037
Barcelona

Lunes a Viernes: 10h a 20h

Teléfono: 934674325

http://www.centromedicogaudi.com


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información