Lipoláser de Papada en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Lipoláser de Papada en Barcelona

La técnica de Lipoláser es la más innovadora en reducción de exceso de grasa de una zona delicada pero no menos molesta como es la papada.

(5) Votos

Precio TOTAL: 1.199 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus le facilita el Lipolaser de Papada en Clínica Sanza de Barcelona

¿En qué consiste una Operación de LipoLaser de Papada?


El Lipolaser es lo último en técnicas para la reducción de grasa. Se trata una técnica que mediante el uso del láser destruye los depósitos de grasa en áreas concretas del cuerpo. El uso de este sistema láser rompe las membranas de las células grasas de manera que las grasas son eliminados por el cuerpo de una manera más natural.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que facilita el modelado del cuerpo y sus resultados permiter conseguir una forma de cuerpo estilizada en un plazo corto de tiempo. El láser que actúa directamente sobre las células de grasa mediante la destrucción de la membrana y la liberación de los depósitos grasos y aceitosos. Los pulsos de láser se liberan a través de una fibra óptica que se inserta a través de una cánula fina en la capa de grasa de la piel.

El tratamiento lipoláser tiene una duración estimada de 20 minutos por área. En algunos casos los pacientes pueden incluso volver al trabajo después de un tratamiento de la hora del almuerzo. Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales casi inmediatamente, aunque es aconsejable evitar los deportes vigorosos y duchas de agua caliente durante 10 días, o intenso masaje durante 4-5 semanas.

En comparación con otros procedimientos más invasivos, como la liposucción, las secuelas de hematomas o hinchazón se reducen significativamente. Esto es debido a los efectos terapéuticos de la técnica láser que coagula los vasos sanguíneos inmediatamente, reduciendo así el trauma debajo de la piel.

¿Por qué operarme?


Los resultados visibles son casi inmediatos, aunque de promedio, los resultados finales pueden demorarse de 1a 3 meses. Desde el primer día, la mayoría de los pacientes pueden sentir las áreas con menos grasa cuando se aprieta entre los dedos. Podrá notar una mejoría en el contorno, la textura y la contracción de la piel. Las células grasas son destruidas por el sistema láser y las grasas se eliminan de forma natural. Los resultados son a largo plazo, dando lugar a una silueta armoniosa.

Es importante señalar, sin embargo, que el tratamiento no garantiza que uno no aumentar de peso o acumular depósitos de grasa en otras áreas del cuerpo. Si consumimos más calorías entonces que necesitamos, entonces nuestro cuerpo tiene que almacenar en algún lugar.

El lipoláser es en definitiva un tratamiento que ha demostrado altas cotas de eficacia, sin embargo, como cualquier programa de pérdida de peso es necesaria una dieta adecuada a un estilo de vida sano para mantener la figura.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  • Pruebas pre-operatorias (si precisa).
  • Anestesia local  
  • Honorarios de los anestesistas
  • Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  • Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  • Estancia en sala de recuperación
  • Visitas de control post-operatorias        

 No incluye:      

  • Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Dirección

Clínica Sanza Barcelona

20600107
Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información