Limpieza Bucal para adultos en Clínica Dental Bcn Centre en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Limpieza Bucal para adultos en Clínica Dental Bcn Centre en Barcelona

Para mantener una buena salud dental todos los dentistas recomiendan una limpieza bucal en profundidad al año. SmartSalus ofrece la limpieza bucal para adultos en la Clínica Dental Bcn Centre. Los mejores precios, los mejores servicios dentales.

(4) Votos

Antes: 48 €
Precio TOTAL: 38 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Clínica Dental Bcn Centre  de la mano de SmartSalus le traen la Higiene Bucal Completa con pulido final para que luzca una sonrisa perfecta. 

¿Por qué es importante mantener una buena Higiene Dental?

Una buena higiente en la boca le garantiza la prevención de enfermedades bacterianas así como malformaciones dentales derivadas del desgaste de la placa. Además, la limpieza ayuda a prolongar la vida sana de la dentadura, ahorrando tiempo y dinero en tratamientos futuros.

¿Son importantes los hábitos de limpieza y control bucodental?

En efecto, la salud dental depende de estos dos factores que van de la mano. En la Clínica Dental Bcn Centre el trabajo conjunto de higienistas y periodoncistas, especializados y altamente cualificados, hacen posible un servicio profesional cuidado, matizado y de máxima calidad. Una higiene profunda es garantía de enfermedades y problemas derivados como caries, halitosis, gingivitis y periodontitis.

Servicios incluidos

  • Revisión del estado clínico de la boca
  • Higiene bucal completa con pulido final
  • Duración de la limpieza entre 40-45 minutos

Dirección

Dentalbcncentre

E0803182
c/ Fontanella 11, 2º 2ª
Barcelona 08010
Barcelona

Lunes a Viernes de 10h a 14h – 15h a 20h

Teléfono: 934125991


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información