Lifting de Cuero Cabelludo en Barcelona. Todo incluído.
Novedad en SmartSalus

Lifting de Cuero Cabelludo en Barcelona. Todo incluído.

El Lifting de Cuero Cabelludo es la mejor opción para acabar con la alopecia. En Clínica Sanza el equipo de cirugía estética se encargará de ofrecerle un servicio personalizado para que su paso por la Clínica sea satisfactorio.

(2) Votos

Precio TOTAL: 5.999 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Clínica Sanza y Smartsalus le brindan el Lifting de Cuero Cabelludo para ofrecerle los mejores resultados

¿Qué es el Lifting de Cuero Cabelludo?

El Lifting del cuero cabelludo Consiste se basa en un estiramiento superficial del cuero cabelludo con el fin de recubrir las zonas alopécicas o de ampliar el área donante en los casos en que es escasa.

Mediante esta técnica, es posible cubrir calvícies muy extensas y el resultado es instantáneo, pues con el lifting no se reimplantan folículos pilosos sino que se expande la piel de modo que la zona alopécica se cubre de cabello en el momento de la intervención. El tratamiento se efectúa con anestesia local y sedación.

Aunque en Clinica Sanza llevamos a cabo las técnicas más vanguardistas de microinjertos capilares las cuales nos permiten grandes resultados, existen cierto tipo de pacientes para los cuales la reducción de cuero cabelludo o lifting capilar es una excelente alternativa. Los candidatos perfectos para la reducción o lifting de cuero cabelludo son pacientes con áreas de alopecia no muy extensa, especialmente central, con pelo donante de excelente calidad en los laterales y la parte trasera del cuero cabelludo que se puede estirar hacia delante para cubrir las zonas de cuero cabelludo eliminadas.

¿En qué consiste la intervención?

Este procedimiento ofrece el mejor resultado para rellenar las calvas en la coronilla y en la parte posterior del cráneo. Para ello es necesario el uso de un sistema elástico interno, de forma que el cirujano plástico puede hacer el estiramiento del cuero cabelludo piloso de forma gradual, sin que el resultado sea demasiado notable.

Tras la primera parte de estiramientos es probable que, de ser necesario, se elimine la piel sobrante. La segunda fase de este lifting se produce un mes después , con el fin de eliminar la zona alopécica sobrante. El cuer cabelludo piloso se extenderá hacia la zona sin pelo. Si hiciera falta colocar un nuevo sistema elástico interno, el cirujano no colocaría.

Al mes siguiente la parte pilosa se eleva hacia la zona alopécica de forma que el resultado conseguido es más natural.

Finalmente el transplante de microinjertos cubre la linea capilar de la frente y las sienes de forma simultánea con los procedimientos de extensión del cuero cabelludo. Así bien la recuperación total de la cirugía capilar será posible en tres fases.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  • Pruebas pre-operatorias (si precisa).
  • Anestesia local  
  • Honorarios de los anestesistas
  • Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  • Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  • Estancia en sala de recuperación
  • Visitas de control post-operatorias        

 No incluye:      

  • Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Dirección

Clínica Sanza Barcelona

20600107
Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información