Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona
· Muy positiva la atención del personal. Igualmente recomendable por lo rápida y sin papeleo burocrático. - Jesús Ver más opiniones
Capsulotomía Láser YAG o limpieza de lente intraocular a precio accesible. en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Capsulotomía Láser YAG o limpieza de lente intraocular a precio accesible. en Barcelona

El Dr. Xipell y la Dra. Oliver hacen accesible la técnica de láser ocular: Capsulotomía Láser YAG o Limpieza de Lente Intraocular por Ojo.

(10) Votos

Antes: 190 €
Precio TOTAL: 165 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y el equipo de oftalmólogos del Dr. Xipell y la Dra. Oliver ofrecen a precio accesible la Limpieza de Lente Intraocular o Capsulotomía Láser YAG.

¿Qué es una capsulotomía Láser YAG?

Se trata de una intervención ambulatoria en el cristalino del ojo que sirve para limpiarlo y que éste no se quede opaco. Se lleva a cabo después de una operación de cataratas, ya que cuando una persona se ha sometido a una cirugía de cataratas, se opera el cristalino. y mediante una capsulotomía laser YAG se abre el centro de la cápsula donde se encuentra el cristalino para que ésta no se quede opacada.

El cristalino se encuentra en una cápsula llamada cápsula de cristalino. Cuando se opera de cataratas el cristalino, esta cápsula se usa para colocar la lente que sustituye el cristalino. Así que con el paso del tiempo, esta cápsula puede llegar a opacarse dificultando la visibilidad, por lo que se habla de una catarata secundaria. Para poder solucionar este problema se lleva a cabo la capsulotomía con el laser YAG.

Mediante un sencillo procedimiento ambulatorio que tarda unos 10 minutos en hacerse, se asegurará una correcta visión tras la operación de cataratas.

Servicios incluidos

  • 1 Ojo
  • Duración de la prueba 10 minutos + Dilatación del ojo
  • Necesita preparación: en el momento de la reserva le darán las instrucciones necesarias.

Dirección

Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona

8061/11653
Avda. Vallcarca 151, despacho 48
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 932545162

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-05-16 00:00:00

Muy positiva la atención del personal. Igualmente recomendable por lo rápida y sin papeleo burocrático.

Valoración del producto:
, 2014-05-15 11:30:13

Muy positiva la atención del personal. Igualmente recomendable por lo rápida y sin papeleo burocrático. Pedagógico desde el punto de vista de las circunstancias de la intervención y sobre todo muy positivo desde el punto de vista del resultado final. Desd


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información