Operación de Histerectomía Laparoscópica en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Operación de Histerectomía Laparoscópica en Barcelona

La cirugía de Histerectomía Laparoscópica es la intervención para extirpar el útero de la mujer. Mediante la cirugía laparoscópica se reduce notablemente la recuperación y la estancia en el hospital.

(3) Votos

Precio TOTAL: 4.950 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Delfos de Barcelona le ofrece la Operación de Histerectomía mediante la técnica Laparoscópica gracias al apoyo de SmartSalus

¿Qué es una Histerectomía?

Se trata de una intervención que consigue extirpar la matriz de la mujer y si fuera necesario, de los elementos anexos a ésta en caso de padecer alguna enfermedad en la zona pélvica. Los organos que pueden verse extirpados junto al útero pueden ser las trompas de Falopio, los ovarios o el cuello del útero.

Esta operación se realiza mediante laparoscopia, la técnica menos invasiva, que permite realizar toda la operación mediante unas pocas incisiones en la zona pelvico-abdominal., lo cual evita incidir de manera prominente, realizando un corte demasiado pronunciado.

¿En qué consiste esta operación?

Esta técnica conlleva diversas ventajas frente a la intervención abierta. Se trata de una intervención que permite la introducción del laparoscopio, un dispositivo con cámara y luz, conectado a un monitor mediante fibra óptica. Gracias a este aparato el cirujano es capaz de visualizar el interior del cuerpo sin necesidad de producir apenas cortes. Con sólo unas incisiones el cirujano podrá realizar la cirugía sin problema.

Los principales beneficios de esta intervención están en el postoperatorio. Esta técnica, gracias a la realización de incisiones menores, permite reducir la estancia hospitalaria. También permite la reducir el sangrado intraoperatorio, así como el dolor y la recuperación posterior a la operación. Las secuelas de estas intervenciones son mucho menores

La duración de la operación se puede alargar de 60 a 80 minutos.

En el Hospital Delfos el equipo de profesionales médicos le ofrecerá todos los detalles acerca de los pasos previos a la operación.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Cirugía mediante técnica Laparoscópica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso (hasta 2 días). Productos de cuidado e higiene. Televisión. Dietas.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información