Estudios Genéticos en Barcelona

El estudio genético es la prueba que detecta la predisposición de una persona a padecer ciertas enfermedades según sus genes. Se trata de una prueba sencilla que extrae una muestra de ADN del paciente para obtener unos resultados fiables del riesgo del mismo a padecer patologías como cáncer, enfermedades cardiovasculares, degeneración macular o enfermedades hereditarias.

Realice un estudio genético, especialmente si presenta síntomas en su familia de enfermedades hereditarias, problemas cardiovasculares, cáncer, enfermedades neurodegenerativas o enfermedades congénitas. También se recomienda un análisis genético de diagnóstico prenatal a mujeres ante un embarazo para conocer el riesgo de anomalías en el bebé.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información