Gammagrafía Renal en Barcelona

La gammagrafía renal es la prueba que se realiza para observar el estado y movimiento de los riñones. Mediante la inyección de un material radioactivo y una cámara especial se pueden obtener imágenes de cómo actúa el órgano en movimiento. En el caso renal, la gammagrafía puede servir también para observar la posición y el tamaño de los riñones, así como si tras un trasplante de riñón éste está actuando correctamente. Se recomienda esta prueba a personas con niveles de tensión arterial altos, ya que puede influir en el funcionamiento renal.

Realice la gammagrafía en Barcelona sin listas de espera para evaluar el funcionamiento renal con una eficacia que otras pruebas no consiguen.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información