Gammagrafía Neurológica en Barcelona

La gammagrafía neurológica o SPECT Cerebral es la prueba diagnóstica que sirve para observar el estado y funcionamiento del cerebro y su riego sanguíneo. mediante la técnica de medicina nuclear se pueden detectar lesiones y fisuras que el resto de pruebas de observación no consiguen apreciar. La gammagrafía consiste en la aplicación de un material radioactivo que con una cámara especial obtiene imágenes de órganos, músculos y huesos.

Con la gammagrafía neurológica en Barcelona obtendrá una valoración y diagnóstico del funcionamiento sanguíneo de su cerebro para detectar y prevenir posibles lesiones futuras u observar la evolución del riego cerebral tras sufrir un accidente como el ictus.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información