Gammagrafía de las Glándulas Salivares en Gabinete Nuclear Delfos Barcelona

Gammagrafía de las Glándulas Salivares en Gabinete Nuclear Delfos Barcelona

Si cree que puede tener inconvenientes en las glándulas salivares nada mejor que un estudio de las mismas con una Gammagrafía especial en el Gabinete Nuclear Delfos Barcelona. 

(60) Votos

Precio TOTAL: 130 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga un análisis concreto sobre el estado actual de sus glándulas salivales con un estudio de Gammagrafía de Glándulas Salivares en el Gabinete Nuclear Delfos Barcelona. 

¿Qué es una Gammagrafía de Glándulas Salivales?

Las glándulas salivales son las encargadas de producir la saliva. Cuando existe alteraciones en ella podemos llegar a sufrir de trastornos locales como por ejemplo la Parotiditis o incluso Cáncer de Boca. 
Con el fin de comprobar si hay o no inconvenientes en la zona, lo mejor es realizar una Gammagrafía de Glándulas salivales que va a dar datos concretos y eficaces. 
Para ello el paciente debe acudir en ayunas. Una vez en la prueba, se le administra un radiofármaco por vía endovenosa y se obtendrás las primeras imágenes. 
La exploración tiene una duración apróximada de 60 minutos y es completamente indolora sin causar ningún tipo de consecuencia secundaria. 

Servicios incluidos

  • Gammagrafía Glándulas Salivares.
  • Duración de la prueba aprox 60 minutos
  • Incluye el radiofármaco endovenoso
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Gabinete Nuclear Delfos Barcelona

E08043854
Avda Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 08.00 a 22.00 horas

Teléfono: 932540470


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información