Galactografía en Barcelona

Galactografía en Barcelona

SmartSalus hace posible la prueba RX diagnóstica Galactografía: su prueba diagnóstica de los conductos lácteos de sus mamas.


Antes: 240 €
Precio TOTAL: 89 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Compruebe el estado de salud de sus mamas. Galactografía en el prestigio centro Diagnóstico Arvi adscrito a Centro Médico Delfos.

¿En qué consiste la Galactografía o Ductografía?

El tratamiento de Galactografía consiste en inyectar constrate en los conductos lácteos de la mama y tras ello realizar mamografías en varias proyecciones.

Estas mamografías, a diferencia de las mamografías convencionales o otras técnicas diagnósticas, muestras el interior de los conductos lácteos de las mamas.

Otras técnicas diagnósticas, cómo la mamografía o la resonancia magnética, suponen buenos resultados diagnósticos en cuanto a calidad de imágen, pero esta demostrado que la galactografía muestra en mayor proporción los conductos lácteos.

Uno de los usos más comunes es para pacientes que tienen derrames claros (posiblemente con sangre) del pezón de su mama y aún así los resultados del mamograma resultan normales.

Es muy IMPORTANTE aportar estudios que usted pueda tener anteriores a la fecha de la prueba para realizar ESTUDIO EVOLUTIVO DE LA ZONA.

Servicios incluidos

  • El estudio le ofrece una exploración exhaustiva de la zona
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba en el mismo día.
  • Duración de la prueba aproximadamente 30 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información