Angioflorescingrafía retiniana para sus 2 ojos en Hospital Delfos. en Barcelona

Angioflorescingrafía retiniana para sus 2 ojos en Hospital Delfos. en Barcelona

Fotografía ocular de sus 2 ojos a precio Accesible gracias al equipo de oftalmología láser del Dr. Xipell y la Dra. Oliver en Hospital Delfos.


Antes: 150 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y el equipo de oftalmólogos del Dr. Xipell y la Dra. Oliver hacen accesible los tratamientos de Angioflorescingrafía en Barcelona.

¿En qué consiste esta prueba de Láser ocular?

La angiofluoresceinografía de retina es una técnica de diagnóstico que se usa para poder detectar e interpretar aquellas enfermedades que afectan a la retina.

Esta prueba se realiza inyectando un colorante, llamado fluoresceína, que llega, a través de intravenosa al flujo sanguíneo que se encuentra en la retina. En este flujo sanguíneo se encuentran tanto las arterias como las venas de la zona y en ese momento se realizan diferentes capturas de esas imágenes con un angiógrafo.

El angiógrafo tiene unos filtros que consiguen que las imágenes capturadas por este aparato puedan salir impresas directamente en papel fotográfico.

Con esta prueba se pueden valorar y realizar un completo seguimiento de lesiones vasculares como la diabetes, trombosis venosas, hipertensión arterial…también se puede diagnosticar degeneraciones maculares y enfermedades oftalmológicas.

Mediante una pequeña paga y señal de 15 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse su Telerradiografía dental cuando más le convenga.

Servicios incluidos

  • Prueba a realizar en los 2 ojos.
  • Necesita preparación.
  • Duración de la prueba 10 minutos + Tiempo de dilatación.
  • Anestesia tópica.

Dirección

Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona

8061/11653
Avda. Vallcarca 151, despacho 48
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 932545162

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información