FibroScan en Clínica Sanitas CIMA Barcelona

FibroScan en Clínica Sanitas CIMA Barcelona

La prueba diagnóstica FibroScan es ideal para quienes sufren de inconveniente en su hígado y desean tener información más concreta de su elasticidad.

(4) Votos

Precio TOTAL: 125 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Cuando se sufre de alguna enfermedad hepática, con un tipo de prueba diagnóstica como FibroScan se podrá tener un mejor diagnóstico y seguir su evolución. 

¿Qué es FibroScan?


FibroScan, o también llamado Elastografía Impulsional es un tipo de prueba diagnóstica la cual se utiliza con el fin de obtener una evaluación de la dureza del hígado y cómo éste se encuentra en la función hepática.

Con ello, se puede conocer la velocidad de las ondas elástica que se impulsan desde afuera, logrando de esa forma ver si el hígado es elástico o cuenta con dureza alrededor. Para ello, hace uso de una técnica de ultrasonido única que no es nada invasiva ni dolorosa.

Gracias a FibroScan se podrá seguir la evolución de las enfermedades hematológicas teniendo un diagnóstico lo más claro posible.

Servicios incluidos

  • Prueba FibroScan
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información