Fecundación in Vitro (FIV) en CIRH en la Clínica Corachan. en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Fecundación in Vitro (FIV) en CIRH en la Clínica Corachan. en Barcelona

Tratamiento de Fecundación In Vitro en Barcelona precio Smart Gracias a CIRH - Centro de Infertilidad y Reproducción Humana y SmartSalus. Primera Visita incluída.

(13) Votos

Precio TOTAL: 3.950 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus hace accesible su ciclo de Fecundación in Vitro gracias al prestigioso Centro de Infertilidad y Reproducción Humana - CIRH ubicado en Clinica Corachan.

¿En qué consiste el tratamiento de Fecundación in Vitro?

La Fecundación In Vitro es la unión de un óvulo y de un espermatozoide que se produce en el laboratorio y no en la trompa uterina de la paciente. Para ello es necesario estimular hormonalmente a la mujer con el fin de extraer los óvulos mediante una punción ovárica.

Tras esta punción los óvulos se colocan en una estufa incubadora junto con los espermatozoides del hombre. La muestra del semen masculino se obtiene el mismo día de la punción mediante la masturbación.

Servicios incluidos

Primera Visita con el Doctor del Centro: 

  • Realización de la Historia Clinica
  • Estudio Masculino (exploración y eco doppler testicular)
  • Estudio Femenino (ecografía y exploración)

Con respecto al tratamiento las fases incluidas del mismo son las siguientes:

  • 1ª Parte: Estimulación a la ovulación
  • 2ª Parte: Punción Folicular.
  • 3ª Parte: Laboratorio de FIV.
  • 4ª Parte: Transferencia de Embriones.
  • Anestesia

Incluye también 1 seminograma y congelación de la muestra.

No incluye: Cancelación por Causa Médica, ICSI, IMSI, Congelación de embriones, Donante de Semen, Punción Quiste, Biopsia Testicular, Transferencia de Embriones Congelados, Assisted Hatching, Cultivo a Blastocisto, Cuota anual de crioconservacion de embriones. Ciclo de ecografías. No incluye medicación.

IMPORTANTE en CASO DE CANCELACIÓN DEL CICLO:

* En caso de cancelación durante la Fase de Estimulación , el total a abonar será de 600 euros .La clínica le reembolsará la diferencia en caso de ocurrir la cancelación.

* En caso de cancelación durante la fase de Punción Folicular, el total a abonar será de 2.650 euros. La clínica le reembolsará la diferencia en caso de ocurrir la cancelación.

* En caso de cancelación durante la fase de Transferencia de Embriones, el total a abonar será de 3.650 euros. La clínica le reembolsará la diferencia en caso de ocurrir la cancelación.

Principales indicaciones para este tratamiento: Factor femenino ( endometriosis, patología tubárica, etc... ), Factor Masculino , Fallo IAC/IAD, Infertilidad de origen desconocido.

Dirección

CIRH - Clínica Corachán Barcelona

E08025284
Plaza Eguilaz 14
Barcelona 08014
Barcelona

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932806535

http://www.cirh.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información