Consulta con Endocrino en Barcelona

El sistema endocrino es el encargado de producir hormonas para la sangre y por tanto, del funcionamiento y equilibrio de muchas acciones del cuerpo. Las glándulas endocrinas, que son principalmente las tiroides, paratiroides, suprarrenales y páncreas, influyen en la forma en la que el organismo reacciona ante el entorno, como la asimilación de los alimentos. El sistema endocrino es complejo e influye en las cuestiones de metabolismo y cambios de peso, por lo que se hace necesario acudir a un especialista.

La consulta al endocrino en Barcelona le proporcionará un diagnóstico de la situación de sus glándulas endocrinas y conocerá si éstas están funcionando correctamente para prevenir o tratar enfermedades como bocio, diabetes, hiperparatiroidismo, o varios tipos de cáncer como el cáncer de tiroides, paratiroides o suprarrenal.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información