Cirugía Endocrina en Barcelona

Dentro de Cirugía Endocrina englobamos  aquellas intervenciones que se realizan en las glándulas endocrinas del cuerpo, que son principalmente las tiroides, paratiroides, suprarrenales y páncreas. Éstas glándulas son las encargadas de producir hormonas para la sangre y mantener así el equilibrio hormonal del organismo, por esta razón es tan importante acudir rápidamente a un cirujano endocrino si se muestran evidencias de irregularidades en dichas glándulas.

La cirugía endocrina en Barcelona es la intervención fundamental para prevenir o detener patologías como el bocio, diabetes, hiperparatiroidismo, hiperplasia suprarrenal, o varios tipos de cáncer como el cáncer de tiroides, paratiroides o suprarrenal.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información