Ecografía Ocular en Barcelona

La ecografía ocular  es una prueba oftalmológica que utiliza las ondas de sonido de baja frecuencia para examinar la zona de los ojos, su tamaño y estructura. La ecografía ocular en Barcelona suele llevar a cabo para diagnosticar problemas de visión, como las cataratas, el desprendimiento de retina, cáncer de retina, lesiones en la órbita ocular e inflamaciones o cuerpos extraños en el globo ocular. Existen dos tipos de ecografía ocular: 
  • La ecografía unidimensional es la que se utiliza para el diagnóstico y tratamiento previo a una operación de cataratas. 
  • La ecografía bidimensional nos permite ver detrás del ojo, lo cual es más eficaz para detectar desprendimientos de retina o tumores.
  • Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información