Ecografía Cardiológica en Barcelona

El ecocardiograma o ecografía del corazón es una prueba diagnóstica que ofrece una imagen mediante ultrasonidos del músculo cardíaco. Nos provee de información vital acerca del corazón: tamaño cardíaco, función cardíaca, fuerza del corazón, movimiento , grosor de las paredes cardíacas y sobretodo funcionamiento de las diferentes válvulas.El ecocardiograma además nos aporta información de la circulación y presión pulmonar. También nos puede ofrecer información de si existe un derrame pericárdico.

El ecocardiograma o ecografía del corazón en Barcelona es una prueba sencilla y totalmente indolora. Se le puede añadir el ultrasonido con método Doppler para obtener un mejor diagnóstico del flujo de sangre dentro del corazón.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información