Pruebas de diagnóstico en Barcelona

Las pruebas diagnósticas digestivas se realizan mediante la observación del aparato digestivo, es decir, el esófago, estómago, intestino, vesículas biliares y páncreas. Sirven para dar causa y tratamiento a vómitos, náuseas y dolores estomacales, mala asimilación de nutrientes, y enfermedades graves como varios tipos de cáncer, fibrosis quística o cirrosis entre muchas otras. Las principales pruebas diagnósticas digestivas en Barcelona son:
  • Endoscopia o gastroscopia: permite observar el esófago, estómago y duodeno para diagnosticar úlceras, dolores abdominales y tumores entre otras patologías.
  • Colonoscopia: permite observar el colon, recto e intestino para detectar lesiones y prevenir o diagnosticar el cáncer de colon.
  • Test de Disbiosis: valora si existe disbiosis intestinal, y por tanto agentes externos nocivos en el aparato digestivo, ante una alteración de la flora intestinal.
  • Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información