Diagnóstico del Insomnio, las Pesadillas y Terrores Nocturnos en Barcelona.
Novedad en SmartSalus

Diagnóstico del Insomnio, las Pesadillas y Terrores Nocturnos en Barcelona.

¿Padece importantes alteraciones en su sueño? Esta clínica le ofrece el protocolo de detección más eficaz para conocer las razones de esta anomalía: la Polisomnografía Nocturna.

(12) Votos

Antes: 375 €
Precio TOTAL: 315 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Si padece con frecuencias alteraciones en el sueño puede que tenga...

Insomnio

Un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño, difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de se den todas las condiciones para que el sueño sea adecuado.

Con el insomnio, por lo general se despierta sintiéndose descansado, lo que al final acaba resintiendo durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo, sino también su rendimiento laboral, la salud y la calidad de vida.

Pesadillas y Terrores nocturnos

Se trata de eventos nocturnos vivos que pueden causar sentimientos de miedo, terror, y / o ansiedad. Por lo general, la persona que tiene una pesadilla es abruptamente despertado del sueño REM y es capaz de describir el contenido detalladamento. Después resulta difícil volver a conciliar el sueño.

Las pesadillas pueden ser causadas por muchos factores, incluyendo enfermedad, ansiedad, la pérdida de un ser querido, o reacciones negativas a un medicamento. Llame a su médico si pesadillas ocurren más de una vez a la semana o si pesadillas le impiden tener una buena noche de sueño durante un período prolongado de tiempo.
Pesadillas

¿Qué debe hacer?


La polisomnografía es un estudio que se encarga de aportar la información necesaria acerca de la calidad del sueño del paciente. Gracias a esta prueba el especialista podrá detectar la causa de sus anomalías nocturnas.

  Con estos registros, el especialista podrá evaluar la calidad y conocer las alteraciones que puedan surgir en el mismo.

Los parámetros que se utilizan para la prueba :

  •     OXIMETRIA DIGITAL: se utilizan unos pequeños sensores en el dedo o en el pie que nos informarán sobre las caídas del oxígeno en la sangre en general asociadas a las apneas en los adultos.
  •     FLUJO AEREO BUCO-NASAL: para determinar la entrada y salida del aire a través de la nariz y la boca. Interrumpido durante las apneas.

La persona debe dormir una noche en una habitación del servicio de Neurofisiología Clínica, conectado con múltiples sensores en la cabeza, cintura y piernas. Es un proceso indoloro y fácil de llevar.

Servicios incluidos

  • Consulta médica
  • Polisomnografía
  • Duración del tratamiento : Una noche de sueño en el servicio de Neurofisiología Clínica.
  • Valoración por el Neumólogo del centro.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.
  • El resultado de la prueba se entregará en un plazo de 8 días.
En el caso de que sea necesario, también se aplica titulación del CPAP, que consiste en conectar al paciente a un dispositivo mediante una mascarilla para aplicar una presión positiva continua de aire. Así se logra mantener despejada la vía aérea para controlar las apneas.
 
 

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información