Conozca su Diagnóstico del Autismo en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Conozca su Diagnóstico del Autismo en Barcelona

Si desea detectar a tiempo la enfermedad del Autismo, el centro de Neurofisiología de los Dres. Samsó y Vilabadó le acerca este estudio gracias al apoyo de SmartSalus.

(9) Votos

Antes: 175 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Tengo dudas de que mi hijo padezca Autismo

¿Qué es?

El autismo es un término general que designa diferentes trastornos del desarrollo. Los expertos hablan generalmente de trastorno del espectro autista. Los síntomas característicos se forman normalmente en los primeros cinco años de vida.

En esos casos, los niños tienen problemas para establecer relaciones normales con otras personas y evitan contactos sociales. A menudo puede dificultarse la tarea de entender e interpretar las emociones. Existe una serie de patrones repetitivos, estereotipados de comportamiento e intereses muy específicos que son típicos de las personas con autismo.

¿Qué debo hacer?

La prueba más indicada para conocer el diagnóstico del autismo es el encefalograma. Se trata de un examen que sirve para medir la actividad del cerebro, a través del cual es posible conocer cómo se encuentran los estímulos y las células. 

La preparación para realizar un EEG es sencillo, sólo hace falta higienizar el cabello al completo con el fin de tener mayor facilidad en la prueba. También es importante no colocar cremas, lacas o cualquier otro tipo de producto y evitar por completo la cafeína antes del estudio. 

El examen se realiza a través de discos metálicos planos se obtienen las señales que se convertirán en los resultados, estos electrodos conectados al cuero cabelludo, conectan a una máquina, se convierten las señales eléctricas provinientes del corazón en líneas onduladas. Usted estará quieto boca arriba en una camilla médica.

Es un tratamiento totalmente indoloro.

Servicios incluidos

  • Consulta con su médico
  • Electroencefalograma
  • Informe, resultado y diagnóstico de la prueba
  • Duración de la prueba entre 15 - 20 minutos
  • El resultado de la prueba es inmediato
  • Sin listas de espera
Preparación para la prueba:
  • No requiere ayuno
  • No debe suspender tratamiento médico.

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información