Conozca la causa de sus Temblores y Tics en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Conozca la causa de sus Temblores y Tics en Barcelona

¿Pacede frecuentemente temblores o tics en alguna parte de su cuerpo? Este examen de Neurofisiología le da las claves. Incluye electromiograma y electroencefalograma.

(12) Votos

Antes: 275 €
Precio TOTAL: 199 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Desconozco la causa de mis Temblores y Tics

¿De qué se tratan?


Los tics son el trastorno del movimiento más común de la infancia. El tic sencillo o espasmo es un hábito, benigno y autolimitado. Los trastornos de tics complejos incluyen otras características como múltiples tics tales como los vocales y los movimientos complejos repetitivos. El Síndrome de Tourette representa el extremo más grave de este trastorno. Las características básicas son múltiples tics y vocalizaciones con un repertorio cambiante en el tiempo. La gravedad aumenta y disminuye de forma espontánea.

El tratamiento con haloperidol es eficaz, pero asociada con una alta incidencia de efectos secundarios. Algunos casos se someten a la remisión en la adolescencia tardía. Existe un fuerte componente genético. Los medicamentos simpaticomiméticos pueden acabar con el síndrome.

Los temblores son menos comunes en los niños. El temblor esencial es una enfermedad benigna, pero molesta  y que con frecuencia es familiar. La mayoría de los temblores en la edad pediátrica son de origen metabólico subyacente, endocrino o trastornos heredodegenerativas.

¿Qué puedo hacer?

Las pruebas para conocer el diagnóstico de esta anomalía indicadas por los especialistas vienen incluidas en este estudio:

El electroencefalograma es un examen que sirve para medir la actividad del cerebro. A través de él es posible conocer cómo se encuentran los estímulos y las células.

El electromiograma es un examen que verifica la salud de los músculos y los nervios que controlan los músculos, se denomina también examen de la velocidad de conducción nerviosa.
Ambas son pruebas sencilla y poco dolorosa. El médico tiene como objetivo detectar la actividad eléctrica que libera la actividad y los músculos de su cerebro. Todo esta actividad se monitoriza para poder llegar a un diagnóstico.

Servicios incluidos

  • Estudio de Epilepsia
  • Electromiograma
  • Electroencefalograma
  • Informe , resultado y diagnóstico de la prueba / 1 miembro
  • Duración de la prueba : 30 -45 minutos ( según la zona a estudiar )
  • Sin listas de espera

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información