Prueba para diagnosticar la Neuralgia de Trigémino en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Prueba para diagnosticar la Neuralgia de Trigémino en Barcelona

Si desea conocer o descartar la enfermedad de Neuralgia de Trigémino acceda ya a esta prueba neurológica que la Clínica de los Doctores Samsó y Vilabadó le ofrecen.

(11) Votos

Antes: 175 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Tengo dudas de padecer Neuralgia de Trigémino


¿En qué consiste esta enfermedad?


La Neuralgia del Trigémino es una enfermedad de dolor crónico que afecta al nervio trigémino, el encargado de llevar la sensación de su cara a su cerebro. Si usted tiene esta patología incluso la estimulación leve de la cara, como al lavarse los dientes o ponerse maquillaje, puede provocar un dolor insoportable. Puede experimentar inicialmente pequeños ataques, leves, pero la esta neuralgia puede progresar, haciendo más largos y frecuentes los episodios de dolor abrasador.

La Neuralgia del Trigémino afecta a las mujeres más que los hombres y es más probable que ocurra en personas que son mayores de 50 años. Debido a la variedad de opciones de tratamiento disponibles, esta enfermedad no implica necesariamente que estás condenado a una vida de dolor. Generalmente, los médicos pueden administrar eficazmente el dolor con medicamentos, inyecciones o cirugía.

¿Qué debo hacer?


El médico diagnosticará la Neuralgia del Trigémino basándose principalmente en su descripción del dolor, incluyendo:

  • Tipo. El dolor relacionado con la neuralgia del trigémino es repentino, similar al shock y breve.
  • Ubicación. Las partes de la cara que se ven afectados por el dolor le dirán a su médico si el nervio trigémino está involucrado.
  • Los estímulos. El dolor relacionado con la neuralgia del trigémino, por lo general es causada por la estimulación de la luz en las mejillas, como al comer, hablar o incluso encontrarse con una brisa fresca.
  • Pruebas adicionales: Blink Reflex

Servicios incluidos

  • Visita con el Doctor
  • Prueba diagnóstica : Blink reflex*
  • Visita con el Doctor para interpretación de resultados.

*El Blink-Reflex se utiliza para evaluar la sensibilidad del nervio Trigémino, las vías sensitivo-motoras del troncoencéfalo y la vía motora a través del nervio facial.

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información