Diagnóstico de la Menopausia en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Diagnóstico de la Menopausia en Barcelona

Un retraso puede ser síntoma de pre-menopausia. Con una Visita Ginecológica y la analítica adecuada puede preveer esta disfunción.

(9) Votos

Antes: 250 €
Precio TOTAL: 119 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la menopausia y cuando aparece?
La menopausia es uno de los procesos que se da durante el climaterio, que es la etapa de la vida en que la mujer pasa de ser fértil a no serlo. Esta etapa se caracteriza por una gran cantidad de cambios hormonales y la menopausia es el más notable de ellos, que implica el fin de la menstruación. Hace falta la función de una gran cantidad de hormonas para llevar a cabo la ovulación, y al llegar la menopausia hay una serie de desajustes hormonales que provocan esta falta de menstruación y por tanto la infertilidad.
La menopausia suele llegar a la edad de 50 años, pero algunos casos son de menopausia precoz y puede llegar a los 40 años. Si en cambio no se da hasta que la mujer pasa los 55 años se trata de un caso de menopausia tardía.
¿Cómo se diagnostica la menopausia?
Durante la menopausia se dan una serie de síntomas que ayudan a identificarla, como los sofocos, sudoraciones, insomnio, vértigo, dolor en las relaciones sexuales, incontinencia urinaria, ansiedad, depresión, y unos huesos más frágiles. Aunque estos son los síntomas más comunes, a cada mujer le afectará de forma distinta, por lo que ante la presencia de cualquier síntoma se recomienda la consulta al ginecólogo. Para el diagnóstico profesional de la menopausia se suele realizar una analítica clínica en sangre, que determina el nivel de ciertas hormonas. Este análisis es especialmente recomendado en mujeres jóvenes que pueden padecer menopausia precoz.

Servicios incluidos

  • Visita con Médico Ginecólogo
  • Ecografía
  • Analítica Hormonal : PSH, LH y Estradiol
  • Visita post analítica y prescripción de Hormonas de sustitución.

Dirección

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información