Diagnóstico Displasia Cervical en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Diagnóstico Displasia Cervical en Barcelona

Diagnóstico de células anormales en el útero debidas al contagio por el Virus del Papiloma Humano. Sin listas de espera

(6) Votos

Antes: 350 €
Precio TOTAL: 215 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la displasia cervical?
La displasia hace referencia a las células anormales que hay en el cuello de útero debido a haber contraído el Virus del Papiloma Humano (VPH). Cuando el número de células anormales es bajo, puede superarse sin necesidad de tratamiento y sólo se necesita un seguimiento regular del estado de las mismas. En cambio, cuando la displasia es moderada o grave, no desaparecerá por sí sola, y se requiere un tratamiento específico ya que las células son precancerosas, así que podrían desarrollar cáncer cervical.
¿Cuándo debo acudir al médico?
Las revisiones periódicas al ginecólogo son fundamentales y obligatorias para todas las mujeres, siendo una consulta anual el mínimo recomendado. A partir de estas revisiones ginecológicas se puede detectar el VPH y su estado o grado de afectación en las células. Si se diagnostica el VPH, las revisiones periódicas deben realizarse más a menudo, ya que la displasia no presenta ningún síntoma en su etapa temprana, cuando aparecen síntomas notables como sangrado vaginal o dolor al final de la espalda ya ha avanzado a cáncer cervical.
¿Cómo se detecta la Displasia Cervical?
La displasia cervical se diagnostica en ginecología, mediante las pruebas del VPH: Tras conocer el estado del VPH en el cuello uterino de la paciente, se debe realizar una coloscopía, u observación exahustiva del cuello uterino con un microscopio especial, así como si es necesario se realiza también una biopsia para observar una pequeña parte del tejido en busca de células afectadas por displasia. Una vez diagnosticada displasia moderada o grave se debe proceder cuanto antes al tratamiento para eliminar las células precancerosas del cuerpo.

Servicios incluidos

  • Visita ginecológica
  • Ecografía
  • Colposcopia
  • Biopsia
  • Anatomía patológica
  • Informe médico y diagnóstico
  • Sin listas de espera

Dirección

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información