Consulta dermatólogo en Barcelona

El dermatólogo es el profesional que evalúa la salud de la piel. Es necesario realizar regularmente consultas de dermatología para prevenir o detectar a tiempo posibles anomalías, por ello se recomienda una consulta anual al dermatólogo para observar pecas y lunares. Las personas con una piel muy sensible, o que presentan muchas pecas, manchas o quemadura, deben acudir a su dermatólogo con más asiduidad.

Igualmente, ante la aparición de cualquier herida o alteración de la piel como picazones, aparición de manchas, quistes, erupciones cutáneas, cambios de color en la piel, uñas o cuero cabelludo, también es recomendable la visita urgente al dermatólogo. No importa si esta alteración le produce dolor o no, se deben conocer las causas y el tratamiento más oportuno, y descartar posibles complicaciones como el cáncer de piel, que cada año presenta una mayor cantidad de casos en nuestro país.

El dermatólogo también le asesorará sobre problemas estéticos como la calvicie, manchas de sol, rejuvenecimiento de la piel, acné juvenil, celulitis y otras cuestiones cosméticas que afectan al estado anímico del paciente.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información