Consulta médica sobre Hipertensión en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Consulta médica sobre Hipertensión en Barcelona

La Hipertensión es una de las causas más graves de accidentes cardiológicos y del sistema nervioso.

(1) Votos

Antes: 155 €
Precio TOTAL: 65 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la Hipertensión?
La Hipertensión se determina por la cantidad de sangre que bombea su corazón y la cantidad de resistencia al flujo sanguíneo en las arterias. La mayor cantidad de sangre bombeada por el corazón y las arterias más estrechas, más alta es la presión arterial. Usted puede tener hipertensión durante años sin ningún síntoma. Incluso sin síntomas, el daño a los vasos sanguíneos y el corazón continúa y se pueden detectar.
Una presión arterial alta no controlada aumenta el riesgo de problemas de salud graves, incluyendo ataques al corazón y derrames cerebrales. La presión arterial alta generalmente se desarrolla durante muchos años, y que afecta a casi todo el mundo con el tiempo. 
Afortunadamente, la presión arterial alta puede ser fácilmente detectado. Una vez que usted sabe que tiene hipertensión, se puede trabajar con su médico para controlarla.

¿Por qué es importante acudir al especialista?
El correcto diagnóstico es fundamental para que el médico le asigne un tratamiento individualizado y concreto a fin de evitar complicaciones. 
En Dexeus realizan estudios multidisciplinares, con la colaboración de otros Servicios (radiología, laboratorio, cardiología, medicina nuclear), para detectar el origen, evaluar el daño producido (repercusión visceral) y pautar el mejor tratamiento.

Servicios incluidos

  • Visita Médica
  • Tratamiento y Diagnóstico
  • Sin Listas de Espera
No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Numero de Colegiado 17272
Sabino de Arana 5-19, Planta -1 Despacho 5
Barcelona 08028
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932530910

http://www.quiron.es/es/barcelona_dexeus/medicina_interna


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información