Consulta de Enfermedades Autoinmunes en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Consulta de Enfermedades Autoinmunes en Barcelona

Las enfermedades autoinmunes atacan a su cuerpo por error, a celulas sanas y puede llegar a causar grandes daños en su salud.  Acceda a esta consulta de enfermedades Autoinmunes a precio Smart.

(15) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 65 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué son las Enfermedades Autoinmunes?

Una enfermedad autoinmune se desarrolla cuando el sistema inmunológico, que defiende al organismo contra la enfermedad, decide atacar a las células sospechosas de portar un virus. Como resultado, el sistema inmunológico ataca por error las células sanas del cuerpo. Dependiendo del tipo, una enfermedad autoinmune puede afectar a uno o varios tipos de tejido corporal. También puede causar el crecimiento anormal de órganos y los cambios en la función del órgano.

¿Por qué acudir a un especialista?

El diagnóstico de una enfermedad autoinmune implica la identificación de los anticuerpos que su cuerpo está produciendo. Nada como un especialista en Medicina Interna como para dar con el tratamiento adecuado.

El especialista en Medicina Interna suele estar en los hospitales donde se puede atender a los pacientes durante una enfermedad aguda o supervisar su atención en clínicas ambulatorias. Se trata de un médico dedicado al diagnóstico y al tratamiento médico de los órganos internos y sus afecciones.

Servicios incluidos

  • Visita Médica
  • Sin Listas de Espera
  • A precio asequible

Dirección

Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Numero de Colegiado 17272
Sabino de Arana 5-19, Planta -1 Despacho 5
Barcelona 08028
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932530910

http://www.quiron.es/es/barcelona_dexeus/medicina_interna


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información