Consulta de Angiología en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Angiología en Barcelona

Cuando se tienen problemas vasculares o de circulación, lo mejor es hacer una consulta a un especialista de angiología en Barcelona. 


Antes: 50 €
Precio TOTAL: 38 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y Clínica Cima acceda a una consulta de Angiología a un precio Smart. 

¿En qué consiste la Angiología?

Si se sufre de algún tipo de patología cardiocirculatoria, el profesional encargado de diagnosticar y evaluar dichas enfermedades es el Angiologo quien determinará qué tipo de tratamiento es el más adecuado. 
En algunos casos, se llega incluso a la Cirugía Vascular. 
Algunas causas de estas patologías son el Tabaquismo, Hipertensión, Colesterol, Diabetes que podrían llegar a causar un infarto de miocardio, embolia cerebral, trombolismo, várices, entre otros. 
Poco a poco debido a estos factores se va perdiendo riego sanguíneo en los órganos a los que les hace falta que le llegue la sangre provocando así que las arterias envejezcan más rápido. 
Durante la Consulta de Angiología se le harán distintas preguntas sobre sus hábitos y s ele enviarán pruebas diagnósticas para determinar la causa y aplicar un tratamiento. 

Servicios incluidos

  • Consulta de Angiología
  • No incluye pruebas complementarias
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información