Consulta con Radiólogo en Hospital Delfos de Barcelona
Novedad en SmartSalus

Consulta con Radiólogo en Hospital Delfos de Barcelona

SmartSalus le acerca la Consulta con el especialista en Radiología en Diagnostico Arvi a un precio inmejorable, para que su diagnóstico y tratamiento sea el más matizado.

(15) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 49 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Diagnostico Arvi y SmartSalus le ofrecen la Consulta con el Radiólogo en el Hospital Delfos de Barcelona

¿Por qué es importante acudir al radiólogo?
Los radiólogos son médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones utilizando técnicas de imagen médica color: como los rayos X, la tomografía computarizada, resonancia magnética, medicina nuclear, tomografía por Emisión de Positrones (PET) y ecografías.

Los procedimientos radiológicos son médicamente prescritos y sólo deben ser realizados por médicos adecuadamente capacitados y certificados en circunstancias médicamente necesarias.

Los radiólogos trabajan como parte del equipo clínico para que su cuidado sea personalizado, así participan en la toma de decisiones acerca de las pruebas por imágenes activamente que su médico está considerando. La comunicación entre el médico y el radiólogo, respecto a su problema clínico, ayuda al radiólogo a entender cómo responder a su caso.

La consulta con el radiólogo le aclarará todas las dudas que pueda tener a lo largo de este proceso de diagnóstico y tratamiento.

Servicios incluidos

  • Consulta con Radiólogo
  • Sin Listas de Espera

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información