Consulta con Nutricionista en Clínica Cima Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta con Nutricionista en Clínica Cima Barcelona

Para poder llevar adelante una dieta equilibrada y cuidar sus hábitos alimenticios así como tratar algún tipo de patología especial, nada mejor que una consulta con un Nutricionista en Barcelona. 

(23) Votos

Precio TOTAL: 15 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y Clínica Cima puedes tener una consulta de Nutricionista a un precio Smart. 

¿En qué consiste una Consulta de Nutricionista?

La nutrición y dietética son aquellas especialidades médicas que tienen como fin el buscar el mejor desarrollo de la alimentación de cada persona en cualquiera de sus etapas. Además de ello, ayudará en enfermedades como por ejemplo la diabetes, malnutrición, insuficiencia renal o en aquellos casos en donde haya patologías como Bulimia o Anorexia en donde tendrá que trabajar conjuntamente con otro tipo de profesionales. 
Durante la consulta de Nutricionista le hará distintas preguntas sobre sus hábitos alimenticios, tomará el peso corporal actual y aplicará una dieta específica según cada situación. En algunos casos puede que envíe algún tipo de prueba complementaria para buscar la razón del desequilibrio existente en su peso actual.

También puede ser habitual que necesite una nutrionista deportiva en el caso de querer mejorar en alguna práctica deportiva.

Servicios incluidos

  • Consulta Nutricionista
  • No incluye pruebas complementarias
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información