Consulta con Nutricionista en Endodiabet Barcelona
Novedad en SmartSalus

Consulta con Nutricionista en Endodiabet Barcelona

Para tener una dieta equilibrada y saludable nada mejor que una visita a un nutricionista que nos pueda dar las claves para una nueva forma de mejorar nuestra alimentación.

(11) Votos

Antes: 60 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Acceda a una consulta de nutricionista y a un planning nutricional en manos de un especialista del Centro Endodiabet en Barcelona

 ¿Por qué ir a la consulta del nutricionista?


La mayor parte de las enfermedades son generadas por una deficiencia en nuestra dieta diaria, para prevenir y empezar a cuidarse se recomienda consultar con un nutricionista, capaz de facilitarle una dieta adecuada a su condición física y a su estilo de vida.
Visitar a un nutricionista es necesario para tener en claro que estamos llevando adelante una dieta equilibrada y que nuestra alimentación es la correcta. El estado de salud de una persona es de suma importancia para mantener su cuerpo estable y equilibrado, por eso lo que comemos y el ejercicio que hacemos es clave en todos estos casos. Con el fin de obtener además, una dieta acorde a nuestro estilo de vida, en la consulta con el nutricionista le dará las claves que le permitirá tener una vida mucho más saludable y consciente.

Servicios incluidos

  • Consulta nutricionista
  • Sin listas de espera
  • A precio Smart

No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Endodiabet Barcelona

E08576450
Avda. Diagonal 210, bajos
Barcelona 08037
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y 15.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932121533


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información