Consulta de Neumología en Clínica Diagonal Barcelona

Consulta de Neumología en Clínica Diagonal Barcelona

Para tratar su sistema respiratorio y aplicar los tratamientos adecuados, nada mejor que una consulta de neumología en la Clínica Diagonal Barcelona.

(20) Votos

Antes: 120 €
Precio TOTAL: 75 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus y la Clínica Diagonal Barcelona acceda a una consulta de neumología para conocer su estado de salud actual.

¿Qué es la neumología?

La neumología es un tipo especialidad médica en la que se diagnostican distintos tipos de enfermedades que tienen que ver con el aparato respiratorio.

Cuando se tiene inconvenientes para respirar o similares, lo mejor es acudir a una consulta con un especialista de este estilo que sea capaz a través de algunas pruebas diagnósticas, de determinar claramente cuál es la patología sufrida y aplicar el tratamiento más adecuado.

Algunas de las enfermedades más comunes que se tratan en neumología son: asma, patologías pulmonares infecciosas, neumonía, tuberculosis, entre muchas otras enfermedades.

Dentro de la consulta también se pueden llegar a realizar un Estudio Funcional Respiratorio, Broncoscopia y Estudio de patología del sueño.


Servicios incluidos

  • Consulta de neumología
  • Sin listas de espera

El equipo de Neumólogos de Clínica Diagonal son:

  • Dra. Fortuna Gutiérrez, Ana 
  • Dr. Sánchez Berenguer, Dan
  • Dra. Pecañoba Toribio, Patricia


Dirección

Clínica Diagonal Barcelona

H08000226
Sant Mateu 24 (Esplugues de Llobregat)
Barcelona 08950
Barcelona

Atención 24 horas

Teléfono: 902883355

http://www.clinicadiagonal.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información