Cirugia de Hernia Umbilical accesible en Hospital Delfos en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Cirugia de Hernia Umbilical accesible en Hospital Delfos en Barcelona

Elimine su hernia mediante cirugía gracias al equipo cirujano del Hospital Delfos de Barcelona.

(9) Votos

Precio TOTAL: 1.515 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El prestigioso Hospital Delfos de Barcelona le ofrece la Cirugía de Hernia Umbilical.

¿Qué es una Hernia Umbilical ?

La hernia umbilical aparece como un abultamiento redondeado en la pared del abdomen o en parte de los músculos del abdomen, a través de la zona del ombligo. Esta hernia tiene un saco que podría contener líquido, grasa, parte del intestino o tejido del abdomen.

Aparece a causa de un hueco o debilidad en el revestimiento abdominal, de donde surge la protuberancia. Es frecuente que este punto de debilidad en el abdomen se forme en el nacimiento, al no haber cerrado adecuadamente el músculo a través del que pasa el cordón umbilical.

¿Cómo se produce la Hernia?

La hernia umbilical puede aparecer en bebés pero también en la edad adulta, especialmente en mujeres que han tenido varios embarazos, en personas con sobrepeso o que han sufrido alguna intervención abdominal. Puede existir mayor riesgo de padecer esta enfermedad en caso de antecedentes familiares con hernia, pero también si padece ascitis, es decir, presencia de líquido en el abdomen, un tumor en el abdomen, ha estado embarazada o ha sufrido un alumbramiento muy prolongado.

La hernia puede variar de medio centímetro hasta cinco de diámetro, aparecer como una hinchazón o un abultamiento blando en el ombligo, que puede hacerse más grande al hacer fuerza en el abdomen (tos, evacuación, inclinación).

El único modo de eliminar esta malformación es mediante la cirugía.

¿En qué consiste esta operación?

La hernioplastia umbilical es la cirugía para reparar el defecto protuberante y dar fin al dolor.

Para llevar a cabo esta intervención se dispondrá de todos los efectos para realizarla con anestesia general o de anestesia raquídea si la hernia es pequeña, con esta última vd. será consciente de la intervención pero no sentirá ningún dolor.

Esta común intervención se lleva a cabo mediante una hendidura bajo el ombligo. El primer paso es identificar el corazón de la hernia, seguido de lo cual se llevará a cabo la separación del tejido para reintroducirlo suavemento en los contenido del intestino dentro del abdomen. Tras este paso el cirujano repasará el punto débil generado por la hernia y lo reforzará con puntos de sutura.

Después de la operación el equipo de profesionales del Hospital Delfos se asegurará de que la intervención se ha resuelto satisfactoriamente. Para ello el médico y el personal de enfermería vigilarán su pulso, presión arterial, respiración hasta que todos los niveles vuelvan a la normalidad.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • 1 día de estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información