Operación de Fístula Anal en el Hospital Delfos de Barcelona
Novedad en SmartSalus

Operación de Fístula Anal en el Hospital Delfos de Barcelona

Si desea eliminar su fístula o fisura anal, el Hospital Delfos le ofrece una manera cómoda y accesible de hacerlo: la Operación de Fístula Anal. Sin listas de espera y a un precio Smart.

(7) Votos

Precio TOTAL: 1.890 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus de la mano del Hospital Delfos le presenta la Operación de Fístula Anal accesible.

¿Qué es la Fístula Anal?

La Fístula Anal es una complicación infecciosa que afecta a la cripta del canal anal cuyas glándulas de secreción se infectan y crean un cúmulo de pus.

Se genera una comunicación a través de la piel desde la parte interior, la glándula, hasta la exterior, es decir la piel. Ese tubo conector es precisamente la fístula.

La Fístula resulta una afección realmente dolorosa ya que se crea una bolsa de pus alrededor del ano que el cirujano deberá abrir, si ésta no lo hace espontáneamente, para vaciarla.

¿En qué consiste esta operación?

La cirugía anorrectal es la solución más recomendable para curar la Fístula Anal. Para que la intervención no le cause ningún dolor se le suministrará anestesia antes de proceder a la operación.

El cirujano especialista será el encargado de realizar una pequeña sección del esfínter para abrir el túnel, uniendo los orificios externo e interno y convirtiendo el túnel en una herida abierta de manera que se cure desde el fondo hacia la superficie.

Tras la intervención, pasará a ser supervisado por el equipo médico y podrá ser hospitalizado para asegurar su pronta recuperación. Tanto el cirujano como el equipo médico de Hospital Delfos le facilitarán toda la información necesaria para que una vez dado de alta el postoperatorio sera lo más liviano posible y pueda volver a la vida cotidiana con celeridad.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • 1 día de estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información