Cirugía de Varices Técnica Chiva Bilateral en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Cirugía de Varices Técnica Chiva Bilateral en Barcelona

¿Problemas de varices? La intervención quirúrgica tipo chiva resulta la manera más eficaz de eliminarlas.

(6) Votos

Precio TOTAL: 2.400 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Delfos de Barcelona le trae la Cirugía de Varices Tipo Chiva Bilateral gracias al apoyo de SmartSalus

¿Qué son las varices?

Se trata de venas hinchadas y de tonos malva que aparecen en las piernas y pueden verse a través de la piel, a veces rodeadas de "arañas vasculares" que son grupos de capilares dilatados. 

Las varices pueden haber sido causadas por un daño sufrido en los vasos sanguíneos cercanos a la superficie de la piel, una caída del lujo sanguíneo o la existencia de válvulas dañadas en las venas. Si las válvulas son débiles o de flujo de sangre lento, la sangre puede verse acumulada y dilatar las venas, lo que produce ese aspecto sobresaliente y tortuoso de la superficie de la pierna.

Esta molestia es más frecuente en mujeres que en hombres. Además puede aparecer en el embarazo, por un sobrepeso considerable o por permanecer de pie durante largos períodos.

¿Cómo se tratan?

Existen diferentes tratamientos para solucionar esta molestia. Cuando las varices no son muy pronunciadas pueden verse ligeramente disminuidas con las medias elásticas de compresión, que alivian el dolor y la hinchazón pero no acaban con ellas.

Otro tratamiento puede consistir en inyectar una solución salina que hace reducir las venas. En esta linea también se puede inyectar aente esclerosante que hincha las paredes de la vena para, a continuación, vendar la pierna a fin de comprimir las paredes de las venas. 

La eliminación definitiva llega gracias a la eliminación quirúrgica, también conocida como flebectomía que consiste en ligar la vena en ciertos puntos y extirpar la parte afectada. El organismo responde creando nuevas vías por donde puede circular la sangre.

¿Por qué operarme?

Frente a los otros tratamientos, la cirugía vascular permite la eliminación rápida y definitiva de este problema de salud. Las varices tronculares, pueden tener los días contados con la Cirugía de Varices Tipo Chiva, la técnica quirúrgica menos invasiva. 

Se basa esencialmente en la desconexión estratégica de los principales puntos de insuficiencia venosa en la pierna, tratando de asegurar un drenaje venoso más fisiológico que en la técnica quirúrgica clásica. Para ello el especialista hace un marcaje con Ecografía Doppler con el paciente de pie, para conocer con exactitud en qué sentido circula la sangre por las venas del sistema venoso profundo, superficial, perforantes y colaterales. Se elabora así un auténtico mapa venoso que permite establecer la estrategia quirúrgica más fisiológica.

El tiempo de intervención estimado es generalmente de unas 2 horas.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia en U.C.E.
Este servicio NO INCLUYE:
  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias 
  • Pruebas especiales (TacEcografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información