Cirugía completa de Tiroides en Barcelona. Todo incluído.
Novedad en SmartSalus

Cirugía completa de Tiroides en Barcelona. Todo incluído.

Si le han prescrito una cirugía de Tiroides,  prestigioso Hospital Delfos de Barcelona le ofrece la Cirugía de Tiroides Total. Sin listas de espera.

(3) Votos

Precio TOTAL: 4.950 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al acuerdo firmado entre el Hospital Delfos de Barcelona y SmartSalus, la operación total de tiroides es ahora más accesible y sin listas de espera.

¿Qué es la glándula tiroides?

La tiroides es la glándula del sistema endocrino localizada en la zona inferior de la larige. La función de esta glándula es regular el metabolismo del cuerpo. La función principal es producir, almacenar y liberar una cantidad concreta de hormonas. Las hormonas tiroideas regulan el metabolismo y la función de distintos órganos. También afectan a la frecuencia cardíaca, el nivel de colesterol, el peso del cuerpo, el nivel de energía, la fuerza muscular, la memoria...

Los niveles anormales en la segregación de las hormonas puede producir enfermedades como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo.

El médico puede estimar necesaria esta operación en caso de un pequeño nódulo o quiste, una tiroides demasiado activa, cáncer, tumores benignos o en caso de bocio.

¿En qué consiste esta intervención?

Esta cirugía consigue extirpar parcial o totalmente la glándula tiroides y se le aplicará anestesia general para que su paso por el quiófano sea casi de puntillas.

Durante el procedimiento el especialista hará una incisión en la mitad del cuello de 3 a 4 pulgadas, exactamente encima de la glándula tiroides a través de la cual, se retira toda la glándula o sólo parte de ella.

Se puede poner una sonda pequeña, también llamado catéter, en el área para ayudar a drenar sangre y otros líquidos que se acumulen. El drenaje se retirará en 1 o 2 días. Las incisiones se cerrará con puntos de sutura.

Esta delicada intervención puede tardar hasta 4 horas y puede demorar menos tiempo si se extirpa sólo parte de ella.

En el Hospital Delfos el cirujano y el equipo de enfermería le proveerá de toda la información y el cuidado para que el postoperatorio se realice en las máximas condiciones de seguridad. Allí podrá disfrutar de una estancia de 3 días para su recuperación donde contará con el mejor equipo de profesionales.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso (hasta 3 días). Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.

Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información