Cirugía para extraer 4 Muelas del Juicio en Barcelona gracias al Dr. San Miguel

Cirugía para extraer 4 Muelas del Juicio en Barcelona gracias al Dr. San Miguel

Cirugía de 4 muelas del Juicio en Barcelona. La cirugía para la extracción de las muelas del juicio con total confianza gracias al Dr. San Miguel de Clínica Birbe.


Antes: 1.250 €
Precio TOTAL: 850 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Extracción de 4 Muelas del Juicio en Barcelona gracias al acuerdo entre la Clínica Birbe y SmartSalus. El Dr. San Miguel se encargará de la supervisión de la cirugía para su seguridad. 

¿Qué son las muelas del juicio?

Las muelas del juicio tomaron su nombre de la idea de que, dado que aparecen tan tardíamente, a esa edad las personas tienen más juicio que cuando son niños, edad en que aparece el resto de la dentición.

Suponen un problema para muchos de los pacientes, puesto que en la mayoría de las ocasiones causan dolor y provocan el movimiento de algunas piezas dentales.

Por eso su extracción es un procedimiento que se ha vuelto muy común y que se realiza bajo anestesia local por los cirujanos maxilofaciales. Los especialistas realizan una incisión en la zona de la encía para posteriormente extraerla y volver a suturar.

La recuperación tras la intervención dura un par de días y se deben seguir algunas indicaciones como: no fumar y injerir alimentos blandos.

Servicios incluidos

  • Cirugía 4 muelas del juicio con anestesia local con el Dr. San Miguel
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Birbe Barcelona

39345
Vía Augusta 101 bis bajos (Lincoln 29)
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.00 a 20.00 horas y Viernes de 8.00 a 15.00 horas

Teléfono: 932124737

http://www.drsanmiguel.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información