Chequeo Completo Tiroides: consulta + biopsia + citología en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Chequeo Completo Tiroides: consulta + biopsia + citología en Barcelona

¿Piensa que puede estar padeciendo algún problema en la glándula tiroides? No lo dude más, el centro clínico Endodiabet le acerca un servicio completa que incluye visita médica, punción y citología.

(4) Votos

Antes: 140 €
Precio TOTAL: 85 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Cree que puede padecer problemas con la glándula tiroides?

Su médico puede diagnosticarle hipertiroidismo o hipotiroidismo, probando los niveles de hormonas tiroideas en la sangre. Los médicos miden las hormonas secretadas por la glándula tiroides, así como la hormona estimulante de la tiroides (TSH), una sustancia química liberada por la glándula pituitaria que desencadena la producción de hormonas en la tiroides.

El hipotiroidismo aparece cuando la glándula produce mayores cantidades de TSH. Por contra el hipertiroidismo, supone que los niveles de TSH están por debajo de los niveles normales.

¿Qué puedo hacer?

Para conocer el diagnóstico de esta enfermedad los médicos recomiendan un chequeo completo que incluya:

  • Punción de tiroides: La biopsia de la tiroides es un procedimiento mediante el cual se extrae una pequeña muestra de tejido de la glándula tiroides para ser examinado posteriormente bajo un microscopio a fin de conocer si padece de cáncer, infección u otros problemas de la tiroides. La glándula tiroides se encuentra en frente de la tráquea, justo debajo de la laringe.

    Se puede tomar una muestra de tejido de la tiroides gracias a la biopsia con aguja fina. El médico coloca una aguja fina a través de la piel y en la glándula tiroides. Muchos especialistas en tiroides gusta usar un método biopsia con aguja en lugar de la cirugía. La biopsia abierta. El médico hace un corte (incisión) a través de la piel para ver la glándula tiroides. Este método se realiza cuando otros exámenes no han encontrado la causa de sus síntomas. La biopsia con aguja gruesa. El médico inserta una aguja con una punta especial y extrae una muestra de tejido del tamaño aproximado de un grano de arroz.

  • Citología de tiroides: La PAAF es la prueba indicada que permite el diagnóstico más acertado. Este procedimiento se basa en la extracción de una pequeña muestra de tejido con el fin de ser examinado por un especialista. Esta prueba se realiza gracias al uso de técnicas de imagen como la ecografía, la tomografía computarizada, el escáner, resonancia magnética o fluoroscopia.

Servicios incluidos

  • Primera Visita Médica
  • Punción de tiroides
  • Citología: PAAF
  • Resultados e informes detallados
  • SIN LISTAS DE ESPERA

Dirección

Endodiabet Barcelona

E08576450
Avda. Diagonal 210, bajos
Barcelona 08037
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y 15.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932121533


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información