Certificado Médico para el carnet de conducir en Barcelona

Certificado Médico para el carnet de conducir en Barcelona

Si está por renovar u obtener el carnet de conducir, necesitará un certificado médico que lo avale en ello que puede realizar en IMG de Gràcia en Barcelona a un precio Smart.


Antes: 90 €
Precio TOTAL: 61 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

En IMG de Gràcia en Barcelona podrán realizar su Certificado Médico para la obtención o renovación de su carnet de conducir a un precio Accesible. 

 ¿Qué es el certificado médico para el carnet de conducir? 


Si está pensando en obtener el carnet de conducir por primera vez o tiene que renovarlo, debe saber que el certificado médico es un requisito obligatorio que se le solicitará con el fin de saber si se encuentra apto o no para conducir un vehículo. En este tipo de chequeo médico se le realizarán distintos tipos de pruebas de reflejo, de visión y una exploración física con el fin de saber si todo está correcto. Se trata de un chequeo rápido, en donde se obtiene el certificado en el mismo día para que pueda tramitar la gestión del carnet de conducir cuanto antes.

Servicios incluidos

  • Revisión Médica para su Permiso de Conducción

Si supera las condiciones mínimas establecidas para su aprobación obtendrá el Certificado Médico para el carnet de conducir

Dirección

Institut Mèdic de Gràcia

E08001251
Torrents de les Flors 89
Barcelona 08024
Barcelona

Lunesa a Viernes de 8:00 a 20:00 horas

Teléfono: 932192012

http://www.imgracia.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información