Chequeo para detectar la Fatiga y Pérdida de Fuerza en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Chequeo para detectar la Fatiga y Pérdida de Fuerza en Barcelona

Si está experimentando la sensación de fátiga corporal y cansancio quizás necesite detectar cual es la causa.

(11) Votos

Antes: 350 €
Precio TOTAL: 255 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

 Tengo dudas de padecer Fatiga y Pérdida de Fuerza

¿En qué consiste?

La debilidad es la sensación de fatiga corporal o cansancio. Una persona que experimenta debilidad puede ser incapaz de mover esa parte de su cuerpo correctamente y puede experimentar temblores (movimiento incontrolable o espasmos) en el área de debilidad.

Algunas personas experimentan debilidad en un área determinada de su cuerpo, como los brazos o las piernas. Otros pueden experimentar debilidad de todo el cuerpo, que es a menudo el resultado de una infección bacteriana o viral como la gripe o la hepatitis. La debilidad puede ser temporal, pero en algunos casos es crónica o continua, por eso es importante realizar este chequeo completo que le hará salir de toda duda.

¿Qué debo hacer?

Una de las pruebas más importantes para detectar este tipo de alteración es el Electromiograma.

Con esta prueba específica conseguirá un estudio detallado del sistema nervioso periférico y los músculos de su alrededor. El objetivo de este estudio es conseguir un diagnóstico preciso. Este estudio se lleva a cabo mediante pequeñas descargas eléctricas y/o pinchazos con una aguja de diámetro pequeño en músculos del cuerpo a fin de realizar un registro de las corrientes eléctricas que se crean en los nervios y músculos al producir contracciones.

Además la fatiga puede estar relacionada con una falta de sueño, para confirmarlo este chequeo incluye la Polisomnografía

La Polisomnografía es el registro de una noche completa de sueño en su domicilio. Este tipo de registros son necesarios para que los especialistas neumólogos sean capaces de valorar la calidad del sueño, así como detectar alteraciones en el mismo. Para llegar a los resultados más acertados se utilizan habitualmente sensores que registran distintas variables fisiológicas y la cantidad que de ellos se elige de acuerdo al desorden del sueño que va a ser estudiado.

Servicios incluidos

  • Consulta médica con Neurofisiólogo
  • Electromiograma
  • Polisomnografía (Duración del tratamiento: Una noche de sueño en su domicilio.)
  • Valoración por el Neumólogo del centro.
  • No es necesaria prescripción médica.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información