Chequeo para la Detección de la Esclerosis Lateral Amiotrófica en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Chequeo para la Detección de la Esclerosis Lateral Amiotrófica en Barcelona

Acceda ya a la Consulta para detectar la Esclerosis Lateral Amiotrófica en Barcelona gracias a la Clínica de Neurofisiologia Doctores Samsó y Vilabadó

(9) Votos

Antes: 175 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Tengo dudas de padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica ¿En qué consiste?
La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. Las neuronas motoras llegan desde el cerebro hasta la médula espinal y de la médula espinal a los músculos de todo el cuerpo. La degeneración progresiva de las neuronas motoras en la ELA finalmente conduce a su desaparición. Cuando mueren las neuronas motoras, se pierde la capacidad del cerebro para iniciar y controlar el movimiento muscular. Con la acción muscular voluntaria se ve afectada progresivamente y las personas pueden perder la capacidad de hablar, comer, moverse y respirar. Los nervios motores que son afectados por esta enfermedad son las neuronas motoras que proporcionan los movimientos voluntarios y el control muscular.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica es difícil de diagnosticar a tiempo ya que puede parecer similar a otras enfermedades neurológicas. La pruebas más recomendable para descartar otras afecciones es el Electromiograma:
Durante esta prueba el médico inserta un electrodo de aguja a través de la piel en varios músculos. La prueba evalúa la actividad eléctrica de los músculos cuando se contraen y cuando están en reposo. Las anormalidades en los músculos que se ven en un electromiograma pueden ayudar a los médicos a diagnosticar la Esclerosis Lateral Amiotrófica o determinar si usted tiene una condición muscular o nervioso que pueden estar causando los síntomas. 

Servicios incluidos

  • Visita con el Doctor especialista en Neurología.
  • Electromiograma
  • Visita con el Doctor para interpretación de resultados
  • Informe y prescripción.

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información