Chequeo Colesterol y Riesgo Cardiovascular en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Chequeo Colesterol y Riesgo Cardiovascular en Barcelona

Si desea conocer sus niveles de colesterol o padece riesgo cardiovascular, esta es su prueba. Incluye consulta con el Endocrino y Analítica.

(10) Votos

Antes: 80 €
Precio TOTAL: 49 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Es una persona en riesgo de tener el colesterol alto o alguna enfermedad cardiovascular?

El colesterol es una sustancia cerosa que se encuentra en las grasas (lípidos) en su sangre. Mientras que su cuerpo necesita colesterol para continuar la construcción de las células sanas, tener el colesterol alto puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

Cuando usted tiene el colesterol alto, es posible desarrollar depósitos grasos en los vasos sanguíneos. Con el tiempo, estos depósitos dificultan que haya suficiente sangre que fluya a través de las arterias. Su corazón entonces puede tener insuficiente sangre rica en oxígeno, lo que aumenta el riesgo de un ataque al corazón. La disminución del flujo sanguíneo al cerebro puede causar un derrame cerebral.

¿Cómo conocer si estoy en riesgo?

Usted puede ser más propenso a tener colesterol alto, lo que puede conducirle a enfermedades del corazón, si cuenta con alguno de estos factores de riesgo:
  • Fumar.  El tabaquismo daña las paredes de los vasos sanguíneos, lo que las probabilidades de acumular depósitos de grasa. Fumar también puede disminuir su nivel de colesterol HDL o "bueno", el colesterol.
  • Obesidad. Tener un índice de masa corporal (IMC) de 30 o mayor le pone en riesgo de colesterol alto.
  • Dieta pobre. Los alimentos que son altos en colesterol, como la carne roja y productos lácteos con toda la grasa productos, aumentarán su nivel de colesterol total. Comer grasas saturadas, que se encuentran en los productos animales y grasas que se encuentra en algunas galletas horneadas comercialmente y galletas, también puede aumentar su nivel de colesterol.
  • Falta de ejercicio. El ejercicio ayuda a aumentar el HDL colesterol "bueno" de su cuerpo al tiempo que reduce el LDL colesterol "malo". No hacer suficiente ejercicio puede ponerle en riesgo de colesterol alto.
  • Diabetes. Azúcar en la sangre contribuye a una mayor colesterol LDL y disminuir el colesterol HDL. Altos de azúcar en la sangre también daña el revestimiento de las arterias.

Servicios incluidos

  • Visita con el Médico Endocrino
  • Analítica colesterol mide los niveles de colesterol LDL,HDL y triglicéridos en la sangre
  • Entrega de resultados detallados
  • Sin listas de espera
  • A precio Smart

Dirección

Endodiabet Barcelona

E08576450
Avda. Diagonal 210, bajos
Barcelona 08037
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y 15.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932121533


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información