Diagnóstico Completo Cáncer de Mama en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Diagnóstico Completo Cáncer de Mama en Barcelona

Un chequeo completo una vez al año nos puede ayudar a prevenir posibles futuras patologías de mama. Sin esperas y con resultados fiables.

(10) Votos

Antes: 250 €
Precio TOTAL: 149 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es el cáncer de mama y cuáles son los síntomas?
El cáncer de mama es un tumor que aparece en los senos, tanto en mujeres como hombres, pero con mucha más incidencia en la mujer. Ya es el tumor maligno más común en las mujeres occidentales, y puede darse por diversas causas como antecedentes familiares, lactancia breve, tratamientos con hormonas o exposición a radiaciones entre otras. El inicio del cáncer de mama no suele presentar síntomas, pero puede detectarse mediante la aparición de algún bulto en el pecho, o cambios en el pezón o la aureola. Ante estos síntomas, es fundamental acudir a la consulta del ginecólogo rápidamente para diagnosticar a tiempo el posible cáncer y comenzar el tratamiento cuanto antes.
Cómo prevenir el cáncer de mama:
La prevención y el diagnóstico temprano son esenciales para vencer al cáncer de mama. Si se coge en su etapa inicial, aumentan mucho las posibilidades de ganar la lucha al tumor. Por esta razón se recomienda siempre a todas las mujeres acudir al ginecólogo regularmente, al menos una vez al año, así como realizarse exploraciones mamarias manuales al menos una vez al mes, y participar en los programas de cribado de cáncer de mama, en los que se realiza una mamografía para detectar cualquier anomalía.
En caso de que se tenga el gen BRCA mutado, hay un riesgo muy alto de padecer cáncer de mama, y en este caso se puede optar por un método de prevención radical: la mastectomía profiláctica, una operación quirúrgica que consiste en extirpar las mamas sanas y reducir un 95% las probabilidades de padecer este cáncer.

Servicios incluidos

  • Visita con el Doctor Ginecólogo especialista en Mama
  • Exploración Mamaria
  • Mamografía
  • Ecografía Mamaria
  • Diagnóstico e informe
  • Sin listas de espera

Dirección

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información