Sanitas Centro de día Sarriá Barcelona

Nº Colegiado Número de Registro S07869
Sanitas Centro de día Sarriá Barcelona

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España.  Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud.

La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos , además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 29 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.  

Sanitas Residencial tiene consolidada una red de centros de atención a mayores por toda España. La incorporación de su centro de día de Sarriá en el que ofrece servicios de caracter rehabilitador, terapéutico y de ocio. Sus instalaciones son muy luminosas y amplias. Cuentan con un amplio cuadro médico muy cualificado de especialistas en todas las áreas que pueden necesitar nuestros mayores: dietética, nutrición, fisioterapia, terapia cognitiva, etc...

El objetivo es promover el Envejecimiento Activo combinando programas de estimulación física y cognitiva. Estos centros de día contribuyen a mejorar el bienestar físico y mental de nuestros mayores evitando el aislamiento social.

En concreto el centro de día de Sarriá cuenta con una capacidad de 103 personas, donde se desarrollan múltiples talleres y actividades cognitivas y físicas. También dispone de servicio de transporte a domicilio, talleres de logopedia, podología y peluquería.

Sanitas Centro de día Sarriá Barcelona

Nº colegiado Número de Registro S07869


Osio 13-15
Barcelona 08034
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932059916

http://www.sanitas.es/centrosdedia


Servicios y tratamientos destacados de Sanitas Centro de día Sarriá Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información